Pastas de almendra


 
Una vez más es lunes.el último lunes de mes y como cada último lunes de mes toca publicar receta para el Reto Tía Alía

En este reto tenemos la opción de versionar dos recetas, una salada y otra dulce siempre sacadas del recetario de la tía Alía, tía de Carmen, la autora de este reto y del blog que lleva este mismo nombre

Debo confesar que soy gran apasionada de los retos, pero este en especial me gusta porque son recetas de toda la vida a las que damos nuestro toque original y conseguimos versionar con muchos matices estas maravillosas recetas

Una vez que ya están publicadas, comienza el tour bloguero para ver como lo han hecho los demás blogs y sorprendernos con sus creaciones




Debemos decidirnos entre dos propuestas, una dulce y otra salada

Este mes Carmen lo ha puesto muy jugoso, pues tanto la duce como la salada eran toda una delicia para los sentidos

La receta salada eran unos huevos a la mousse que la verdad eran muy tentadores

Pero finalmente me decidí por la propuesta dulce porque hace ya tiempo que tenía ganas de hacer unas pastas y éstas de almendra nunca las había hecho hasta ahora, con lo cual casi lo vi claro desde el primer momento




Aqui teneis la receta original a la que sólo he añadido un puñado de muesli para darle mi toque personal




La  verdad es que me quedé sorprendida de lo fáciles de hacer que resultan  y una vez terminadas están de rechupete


 
Sólo espero que os guste mi particular versión de estas tradicionales pastas que acompañarán perfectamente un buen café