viernes, 1 de marzo de 2013

Pastelitos salados

Cada día que pasa, más ganas me entran de hacer cositas nuevas en el blog

Siempre pienso que haga lo que haga , tiene que ser muy sencillo y que lleve poco tiempo

Y esto lo digo porque cuando me pongo a preparar algo siempre estoy ansiosa para poder probarlo

Confieso que para mí, no existe mayor satisfacción que la de preparar algo y cuando llega la hora de probarlo esté delicioso!

No sé el porqué, quizás por ser casero, por saber exactamente lo que lleva...o simplemente porque no lo venden en los supermercados y lo haces tú mismo

Aunque claro, en este caso hacer hojaldre casero es bastante complicado y engorroso o sea que si nos ayudamos con una masa ya preparada adelantaremos  mucho y podremos dedicarnos a crear

Además de superfáciles, estos rollitos están listos enseguida, o sea que no tendremos que esperar mucho para poder saborarlos

Con una masa de hojaldre podemos hacer muchas cosas

Me gusta mucho utilizar el hojaldre para la mayoria de mis recetas pues da mucho juego.

Lo mismo te sale una receta dulce que salada, un aperitivo o un postre....

Y el olor que desprende por  toda la casa... es una delicia.


Así que con un puñado de frutos secos y otro de pasas en unos minutos tendremos listos estos pastelitos


Se me hace la boca agua cada vez que los preparo y espero impaciente a que estén listos porque recién hechos son bocados divinos!!

Sólo hay que echar un vistazo a las fotos, parece que estuviesen dicendo: comernos yaaa!!



Ingredientes:
  • 1 masa de hojaldre
  • 100 gr uvas pasas
  • 100 gr pipas peladas


Elaboración:
  • Extendemos la masa de hojaldre y la cortamos en forma de pequeñas tiras
  • En cada una de las tiras extendemos los frutos secos.
  • Vamos alternando una tira de pasas otra de pipas
  • Enrollamos las tiras formando los pastelitos 
  • Horneamos a 170ºC unos 20-25 min




1 comentario :